BASES DEL CONCURSO



I FESTIVAL DE CORTOMETRAJES DE MADRIZACION UN CAMBIO PERCPETIVO

BASES GENERALES
1.- Podrán participar todos los realizadores que lo deseen, sin distinción de nacionalidad, mayores de 18 años.
2.- La temática del concurso gira entorno a la simbología visual de las nuevas 4 torres de Madrid.
3.- La organización establece una única categoría a concurso, en la que concurrirán aquellos cortometrajes independientemente del formato en que hayan sido grabados (35mm, DVCAM, Mini DV,HD, etc..) y sin criterio de género (podrán participar ficción, documental, animación, experimental, etc...) .
4.- La duración máxima de las obras no excederá de 2 minutos.
5.- No hay límite máximo de obras por participante/s.
6.- Un comité de selección se encargará de elegir las obras que se exhibirán a concurso, comunicando posteriormente a sus directores y/o productores su inclusión en el Festival.
7.- Las obras seleccionadas se exhibirán dentro del marco del concurso.
8.- Las obras se colgarán por los participantes en youtube o vimeo, insertando en la película la carátula del concurso y se enviará junto a la plantilla de inscripción el link del acceso a la obra.
9.- El jurado será nombrado por la organización del concurso. Su fallo será inapelable y se hará público a través de los medios de comunicación de madrización, así como por teléfono  y/o correo electrónico a los ganadores.
10.- La Organización  comunicará a los propietarios el uso siempre de carácter cultural no lucrativo que se haga de ella.
11.- La inscripción se realizará enviando el link de la/s obra/s, y deberán ir acompañados de la ficha de inscripción debidamente rellenada con la idea de elaborar posteriormente un catálogo que sirva para promocionar a las obras.
12.- El plazo de recepción de las obras se abrirá a la publicación de las presentes bases y se cerrará el 31 de diciembre de 2011, quedando excluidos todos aquellos trabajos recibidos con posterioridad a dicha fecha.
Posteriormente del 01 al 31 de enero de 2012 se abrirá un plazo para voto on line de todos los cortometrajes (en caso de empate la organización decidirá si pasan el corte de voto online más de 3 cortometrajes), los tres videos más votados serán evaluados por un jurado presidido por Daniel Martin (Ganador del Premio a la mejor videocreación en el XIV Festival de cine español de Málaga). El fallo del jurado se hará publico la primera semana de febrero de 2012.
13.- Los cortos deberán  colgarse en youtube o vimeo sin olvidar incluir la carátula del concurso, rellenar la ficha adjunta y enviar el material con el siguiente asunto a puente@madrizacion.com


I Festival Internacional de Cortometrajes de Madrizacion un cambio perceptivo.
14.- Aquellas obras no habladas en castellano deberán estar subtituladas en dicho idioma.
15.- Los productores de los cortos seleccionados autorizan la utilización de las obras para su posible difusion.
16.- La Organización podrá exhibir las obras seleccionadas en los lugares y horarios que estime oportuno, siempre con un fin de carácter cultural no lucrativo.
17.- Los casos no previstos en las bases serán resueltos por la entidad organizadora.
El hecho de participar conlleva la aceptación de todas las bases.
Premios
18.- Las obras seleccionadas optarán a los siguientes premios :
Primer Premio: Un fin de semana para dos personas a la ciudad de ROMA (Ciudad en la que nació MADRIZACION un cambio perceptivo) desplazamiento y alojamiento incluidos.
19.-El Jurado, si así lo estima oportuno, puede declarar desierto cualquier modalidad a concurso.
20.- La organización contactará con el concursante ganador antes de hacer publica la decision del jurado .
Para más información contactar con  Madrización un cambio perceptivo ( Miguel Hernanz ) en el teléfono 91 2606883 - 644296554.












http://quevesenlascuatrotorresmadrizacion.blogspot.com/